AVISOS Y PANTALLAS LED

Pantallas Gigantes e iluminación con las más alta tecnología LED

Somos una empresa con trayectoria en el mercado Colombiano y representamos a la más grande e importante compañía de China especializada en la producción de DISPLAYS LED y PANTALLAS GIGANTES LED, con la más alta tecnología y los más estrictos estándares de Calidad.

Manejamos volúmenes muy grandes de importación de pantallas led, esto nos permite tener los mejores precios del mercado y podemos DAR GARANTIA DE 2 AÑOS POR DEFECTOS DEMANUFACTURA

Vendemos y alquilamos cualquier tamaño en pantallas LED; usted nos dice que tamaño necesita y nosotros se la armamos y la ubicamos en cualquier lugar de Colombia.

Misión     Visión
Somos una empresa especializada en la comercialización de Displays, informadores y anunciadores electrónicos, así como también en proveer en alquiler y venta pantallas gigantes con la más alta tecnología, importadas de la China. Nos encargamos de publicar todo tipo de información que el cliente desee.     Tenemos el reto de convertirnos en la empresa de comercialización de pantallas LED más dinámica de Colombia y con mayor presencia en eventos deportivos, musicales, políticos, empresariales y de cualquier otro orden.